Comparte esta noticia

Por Graciela Beppo.

En el mes de febrero del corriente año, estuvimos recorriendo, a solicitud de vecinos, la Zona Este Extremo de nuestra ciudad, Andresito I, II y III, ante la alarmante situación denunciada por los propios, quienes no estaban siendo escuchados por las autoridades correspondientes.

La problemática consistía en aguas servidas estancadas, olor putrefacto, enfermedades como conjuntivitis, infecciones de garganta, etc., especialmente en niños.

Como legisladora departamental, empezamos a tender nexos para llegar a una solución lo más rápido posible.

Elevamos notas y mantuvimos reuniones con la Departamental del Ministerio de Salud Pública y con el propio Director del Departamento de Salud e Higiene de la Intendencia de Salto.

Después de haber expuesto el caso, reconocemos la inmediata respuesta del Ministerio de Salud Pública y del Departamento de Salud e Higiene de la comuna, ya que el tema planteado se solucionó en un tiempo prudencial.

Los vecinos, más que agradecidos, se manifestaron dado que la solución llegó luego de tantos reclamos hechos por ellos. Hoy, solucionado este problema, siguen apostando a la mejor calidad de vida. Y es por eso que solicitan alumbrado público, ya que resulta sumamente peligroso transitar por la noche a oscuras. Y si a eso le sumamos el mal estado de las calles en gran parte de los barrios, diríamos que para los vecinos de la zona es hasta trágico transitar por los mismos.

Graciela Beppo.

Partido de la Gente


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com