Comparte esta noticia

Maquinaria perteneciente a la Intendencia de Salto derribó cuatro viviendas precarias en barrio Andresito 3. Las familias responsabilizan al Intendente Andrés Lima por no cumplir con sus promesas electorales, ya que se había comprometido a darles una solución en caso de ser electo Intendente. Las familias fueron desalojadas sin recibir ningún tipo de asistencia, ni siquiera pensar en una solución alternativa, directamente todos a la calle.

Cuatro familias humildes, con varios niños pequeños, quedaron en la calle tras la acción de la Intendencia. Los vecinos criticaron al Gobierno Departamental por la falta de sensibilidad con estas familias, pero fundamentalmente porque hay muchos niños afectados.

Federico, uno de los vecinos afectados, dijo a Tiempo de Noticias que «Somos familias trabajadoras, pero no tenemos los recursos suficientes para comprar un terreno. Estamos pasando mal, y pensando en nuestros hijos decidimos construir esta precaria vivienda.

Con el dinero de las changas y del trabajo fuimos comprando de a poco los palos y las demás cosas para hacer estas casitas y no dormir en la calle. La Intendencia pasó por arriba con una máquina y rompió todo. Ni siquiera nos avisaron, de una vinieron a romper. Una falta de sensibilidad enorme del Intendente, que ni siquiera en los niños piensa. Nos dejaron en la calle. Al menos decirnos que en ese lugar no pero podemos ir a otro lado al menos hasta que encontremos una solución, pero nada, ni eso, vinieron a pasar por arriba nuestro ranchos. Nunca antes una Intendencia actúo de esta forma. El Intendente ni siquiera nos atiende».

Los vecinos afectados señalan que la Intendencia los dejó en la calle. La situación de pobreza es preocupante para estas familias y más cuando hay tantos niños pequeños de por medio.

Según se informó a Tiempo de Noticias, la Intendencia de Salto no permitirá instalaciones clandestinas. No es la primera vez que el Gobierno del Intendente Andrés Lima ordena desalojos de familias humildes.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com