Comparte esta noticia

Personal policial se encontraba abocado a la vigilancia de una presunta boca de venta de estupefacientes en zona sur de la ciudad.

Enterado de los resultados el Fiscal de Turno y de acuerdo a ordenes expedidas por Juez Penal se realizaron dos allanamientos en una finca de Barrio Salto Nuevo y en una finca de Barrio Don Atilio.

Se procedió a la detención de dos personas (un hombre y una mujer) ambos mayores de edad, incautando: sustancia compatible con pasta base y marihuana, tres armas de fuego, 39 municiones calibre 9 mm, 22, 32,38 y 357 y dinero: $U 13.575, 929 pesos argentinos, 14 reales y 13 dolares.

Culminadas las actuaciones en Juzgado Penal de Cuarto Turno, se dispuso: «el procesamiento con prisión de J.M.S.A., como autor penalmente responsable de un delito previsto en el art. 31 del Decreto Ley 14294 en la modalidad de tenencia no para consumo y un delito de trafico interno de arma (art. 9 de la ley 19247), en calidad de autor y reiteración real, a sufrir la pena de veinticuatro meses de prisión, con cumplimiento efectivo los primeros doce meses y los doce restantes en libertad vigilada, bajo la supervisión de la OSLA, debiendo cumplir con las siguientes obligaciones:

a) residir y mantener el domicilio fijado con la obligación de informar cualquier cambio, b) sujeción a la orientación y vigilancia permanente de OSLA durante el termino fijado, c) presentación una vez por semana ante la Seccional policial de su domicilio por el mismo periodo, sin obligación de permanecer”. La mujer fue puesta en libertad.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com