Una mujer mayor de edad denuncia que en la fecha, en horas de la mañana, dejó estacionada en Calles Rincón y Andrés Latorre, su moto marca Yasuki, modelo Splash, matrícula HKP667, color roja, constatando hora 11:20 su hurto.
A la hora 12:40, en circunstancias que personal de PADO realizaba recorridas por Calle Orestes Lanza y Solari divisan a dos hombres sin casco en moto de color roja, quienes al divisar a los efectivos se dan a la fuga por Avenida Solari al sur, se realiza un seguimiento y se les da la voz de alto, haciendo caso omiso a las indicaciones.
Uno de los sujetos salta del birrodado y se da a la fuga pie a tierra, se continua detrás del birrodado, lográndolo interceptar en Avenida Solari y Nueva Hespérides, donde el conductor deja abandonado el vehículo e ingresa en un predio, logrando su detención e incautación del birrodado requerido por hurto.
El detenido, un hombre mayor de edad, fue trasladado a un Centro Asistencial, a Brigada de Tránsito para prueba de etilometria y a posterior a dependencia policial donde designó Abogado Defensor.
Enterada Fiscal de Turno, dispuso diligencias a realizar. Interviene Unidad de Investigaciones