Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad, en representación de Supermercado ubicado en Salto Shopping, denuncia: que, en circunstancias que se retiraba un hombre del local, se activa la alarma, por lo que es demorado por guardia de seguridad.

Al lugar concurrió personal policial, al momento de pasarle revista, se incautó  dentro de su riñonera 07 oleos capilares marca Pantene, avaluados en $U 2933; por lo que se procede a su detención.

El detenido es un hombre  mayor de edad, quien fue trasladado a Centro Asistencial y a posterior a Seccional Policial para designación de Abogado Defensor.

Enterado Fiscal de Turno, dispuso: “Se labre acta a la denunciante, al guardia de seguridad, funcionario encargado que se hizo presente en el lugar. Relevamiento fotográfico por Policía Científica de los efectos incautados. El indagado permanezca detenido, antecedentes para el día de mañana en la mañana». Lo que se dio y dará cumplimiento. Interviene Unidad de Investigaciones.

Culminadas las actuaciones judiciales, la Jueza Penal de 8vo Turno, dispuso: “Condenar a J.D.S.D. como autor de un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de tres meses de prisión, de los cuales dos serán de cumplimiento efectivo y el mes restante sustituirá por la obligación de presentarse en la Seccional Policial que le corresponda a su domicilio, una vez por semana, debiendo de permanecer por dos horas”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com