Por Nicolás Rodríguez.
Cansados de reclamar ante las autoridades de la Intendencia de Salto, vecinos de barrio Parque Solari llevan adelante una particular forma de protesta.
Hace más de 2 años que reclaman al Gobierno de Andrés Lima la reparación de calles. Recordando que el Intendente prometió en campaña electoral reparar las calles en 100 días. A 3 años de asumir la gestión estamos muy lejos de contar con calles adecuadas.
El Intendente nos aumentó a los salteños los impuestos y lleva adelante una fuerte campaña fiscalizadora en materia de tránsito con el único propósito de recaudar.
La interrogante es entonces, ¿ Qué hace con el dinero de nuestros impuestos?.
En barrio Parque Solari se comenzó a plantar árboles como forma de protesta para señalizar los pozos en las calles de la zona.
Hace pocos días, un camión de recolección de residuos cayó en un pozo de la zona.
Los vecinos también responsabilizan a OSE que rompió algunas calles y la Intendencia no reparó. Hace más de dos años que los vecinos reclaman el cumplimento de los servicios básicos, arreglo de calles, alumbrado público y limpieza.
Un árbol para cada pozo. Esa es la protesta de los vecinos de dicho barrio .
Laura Suárez dijo a Tiempo de Noticias que «estamos cansados de reclamar. No te dan pelota. Y entonces nos obligaron a salir a plantar árboles para señalizar los pozos. Pero fundamentalmente para evitar accidentes como el que ocurrió hace poco.
Vinieron a repartir folletos y los corrí. Queremos soluciones no folletos. Que dejen de hacer política con plata de todos».