Tras el homicidio en barrio Malvasio, un grupo de salteños decidieron convocar a una nueva movilización en reclamo por mayor seguridad.
La ola de robos y homicidios que golpea al departamento de Salto moviliza a comerciantes, trabajadores y vecinos en general.
Según se informó a Tiempo de Noticias, este lunes se solicitará una reunión con el Jefe de Policía de Salto. También el objetivo es entrevistarse con autoridades judiciales.
Desde la organización se solicitará una reunión con el Intendente Andrés Lima para conocer que hace el Gobierno Departamental ante esta crisis de inseguridad, teniendo en cuenta que Gobierno Departamental y Nacional son del mismo partido político y por lo tanto las soluciones están al alcance.
Miles de salteños se movilizaron por el centro de la ciudad tras el asesinato del joven trabajador de barrio Ceibal. A pocas horas de esa multitudinaria marcha, nuevamente un homicidio golpeó a la Sociedad salteña.
La movilización está convocada para el viernes 6 de abril a las 19y30. La concentración en Plaza Artigas. Los organizadores solicitan no llevar ninguna bandera política, dejando en claro que este movimiento en reclamo de seguridad nada tiene que ver con temas políticos .