Comparte esta noticia

Dirigentes del Partido Socialista de Salto analizan renunciar a su sector político si prospera un acuerdo electoral con el Intendente Andrés Lima.

Un sector del Partido Socialista rechaza de plano un futuro acuerdo político que acompañe la reelección del actual Intendente.

Entienden que Andrés Lima traicionó al Frente Amplio y no cumple con el programa de gobierno de la coalición de izquierda. Algunos socialistas anunciaron que si se acuerda con Andrés Lima renunciaran a su partido.

Criticaron la llegada de un director de Lima al Partido Socialista como Cristhian Pintos, quien de militancia socialista tiene unos días. Sin trayectoria dentro de este sector, intenta influir en ese acuerdo político en apoyo a la reelección de Andrés Lima.

Por su parte, los socialistas de largos años de militancia no comparten un futuro acuerdo con Lima y si esto llega a ocurrir, dejarán el Partido Socialista. Parte de esta dirigencia quiere acordar con la alianza alternativa que se opone a Lima.

Pintos es un jerarca de la Intendencia de Salto que está en el ojo de la tormenta por un tema viáticos y viaje a Buenos Aires. Tema que está a investigación de la Junta Departamental.

Foto de archivo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com