El día 14 de abril a la hora 12:45 personal policial concurre a Barrio Dickinson en calle Oficial Dos al 200 por un hurto en comercio.
En el lugar se recepcionó denuncia a una mujer manifestando que momentos antes un hombre ingresó a su comercio y al esta ir a la cocina el mismo salta por encima del mostrador hurtándole del interior de un freezer 6 refrescos de 2lts cada una dándose a la fuga.
Agrega la víctima que hace unos días atrás también le hurtaron una balanza. Personal de PADO en recorridas y apoyo logran detener al hombre procediendo a la incautación de los refrescos.
Puesto en conocimiento el Magistrado Actuante y luego de culminada las actuaciones dispuso “condenar a M.A.A.S. como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de cuatro meses de prisión, los primeros dos de cumplimiento efectivo y los dos restantes se sustituirán por la obligación de presentarse a la Seccional policial correspondiente a su domicilio una vez por semana debiendo permanecer allí durante tres horas, con descuento de la detención cumplida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento artículo 105 literal E.- Intervino Dirección de Investigaciones.-