La Diputada Frenteamplista Manuela Mutti defendió los Derechos de las uruguayas y uruguayos, y criticó la cesión de una sala del Palacio Legislativo, tramitada por su par blanco Rodrigo Goñi, para que dos escritores argentinos presentaran su libro sobre “Ideología de Género”.
Las organizaciones “Varones Unidos” y “A mis hijos no los tocan” convencieron al Representante de que la Casa Máxima de las Leyes, la máxima representación de la democracia en nuestro país, era un buen lugar para convocar a una actividad que solo promueve el odio y la segregación.
“No lo dice mi ‘ideología de género’, lo dice la esvástica que adornaba el cartel de quiénes buscaban ingresar a la conferencia. Y si uno piensa en una esvástica, piensa en Goebbels, piensa en eso de que “una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad”. Y es que una y mil veces, los mismos actores políticos, repiten lo de la ‘ideología de género’ como en algún momento (durante la campaña del 2004) repetían que si el Frente Amplio ganaba las elecciones, iban a raptar a los niños y llevárselos a Cuba.”, dijo la Diputada Mutti.
“Hoy, mediante esta repetición sistemática de la palabra ‘ideología’ sumada a la de ‘género’, los mismos actores políticos (porque siempre son los mismos) promueven el miedo irracional de que el Frente Amplio quiere cambiarle el sexo y el género a nuestros niños. ¡De película!”, agregó la legisladora.
“Yo lo hice para promover la libertad de expresión”, dijo en su defensa el Diputado nacionalista.
“Yo no creo que el odio sea un promotor de la libertad o de la expresión, mucho menos de la democracia, ni de ninguna discusión seria que sirva para superar todos los problemas que tenemos como sociedad.”, sentenció la legisladora frenteamplista salteña, Manuela Mutti Fornaroli.