Fue primicia de Tiempo de Noticias. Un comerciante mató este lunes a un delincuente de 21 años que ingresó a su almacén en horas de la madrugada con intenciones de robar.
El hecho ocurrió en calle Sarandí al 500 entre Vilardebó y Andrés Latorre. El comerciante quedó detenido y a disposición de la Justicia.
El detenido fue trasladado a Fiscalía esta tarde donde relató los hechos. No hubo resolución de la Justicia hasta el momento, ya que este martes se realizará la reconstrucción.
Se estima que en la tarde de mañana y con los elementos de la reconstrucción, el Juez del caso resuelva al respecto. Mientras tanto el comerciante quedó detenido en dependencias policiales.
Los hechos
Fue primicia de Tiempo de Noticias. Personal policial concurre próximo a la hora 04:00 a un local comercial sito en calle Sarandí al 500, en el lugar se encontraba el propietario del local, un hombre mayor de edad.
En el interior del local se encontraba un hombre caído en el piso con un disparo de arma de fuego, inconsciente, con sangrado y convulsionando, siendo asistido por emergencia móvil EMI y trasladado al HRS, falleciendo a posterior.
El propietario del local y autor del disparo de arma de fuego, fue trasladado a sede Policial donde, de acuerdo a lo dispuesto por Fiscal de 2° Turno, ingresa como detenido para continuar las actuaciones.
Se ampliará. Investiga Dirección de Investigaciones