Meteorología prevé precipitaciones escasas y aisladas miércoles, jueves y viernes
Después de días de calor, el meteorólogo Guillermo Ramis pronosticó en Radio Sarandí que habrá entre 7 y 10 días continuos de lluvia con distintos niveles de intensidad. Según Ramis, para este miércoles se espera una mínima de 18°C y una máxima de 28°C, cielo nuboso y chaparrones discontinuos en la tarde. El jueves habrá una mínima de 19°C y una máxima de 27°C, con chaparrones más intensos; el viernes la mínima estará en 19°C y la máxima en 25°C con chaparrones; el sábado la mínima será de 17°C y la máxima de 24°C, con ocasionales lluvias; y el domingo se espera una mínima de 17°C y una máxima de 26°C.
Según Ramis, lunes, martes y miércoles de la semana que viene también habrá algunas precipitaciones. El meteorólogo dijo que la intensidad de las lluvias será débil por lo que puede «sospecharse» que hay un «exceso» de lluvias en el modelo de predicción. De todas formas dijo que como mínimo hay amenaza de chaparrones por los próximos 7 u 8 días.
El Instituto Nacional de Meteorología prevé para este miércoles mínimas de 18°C y máxima de 27°C con precipitaciones escasas y aisladas. Para el jueves prevé mínima de 19°C y máxima de 29°C, con baja probabilidad de lluvias escasas; y para el viernes una mínima de 20°C y una máxima de 23°C con precipitaciones y probables tormentas.
Fuente: El Observador