Un hombre mayor de edad manifiesta que próximo a la hora 17:00 del día de ayer dejó estacionado el auto Fiat Uno matrícula GAA 101 en calle Corrientes al 100, y a la hora 04:20 unos vecinos observan a un hombre forzando la puerta del vehículo, quien mediante daño en la puerta delantera efectúa el hurto de un de parlantes, un extintor, dos sillas de aluminio y un bate de hockey.
Personal de PADO que se encontraba en recorrida por el lugar, proceden a inspeccionar los vehículos observando a un hombre, quien al notar la presencia policial se da a la fuga, logrando detenerlo en calle San Martín y Cuareim. Investiga Dirección de Investigaciones.
Culminadas las actuaciones en Sede Penal, por Oficio N° 207/2018 se dispuso: Condenando a G. F. P. como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por estar expuesta la cosa al publico en grado de tentativa a sufrir la pena de seis(6) meses de prisión siendo de cumplimiento efectivo los tres primeros meses y los tres restantes en régimen de libertad vigilada con descuento del tiempo de detención cumplido y de su cargo los gastos carcelarios.