Usuarios del servicio de ómnibus de la Intendencia de Salto reiteran su preocupación por el mal estado de las unidades y denuncian que a diario se rompen varios coches.
Los usuarios señalan que llegan tarde a trabajar, llegan tarde a estudiar, y también quienes deben concurrir al médico, pierden consultas debido al mal servicio que presta la Intendencia de Salto.
En muchos casos, los usuarios deben cambiar entre 2 y 3 veces de coche debido a las ruptura de las unidades.
Desde que asumió esta administración se viene informando de la compra de 10 unidades, pero a tres años de asumir el Gobierno, nunca llegaron las tan prometidas y promocionadas unidades nuevas.
La gente cada vez viaja peor y parece que mejorar el servicio no es una prioridad para el Gobierno de Andrés Lima.
El tiempo del Intendente se divide entre juntar votos y repartir folletos políticos. Mientras tanto Salto sigue sumergido en la pobreza y desempleo. Con servicios como el trasporte urbano de pasajeros que cada vez está peor.
No vemos a Lima preocupado por los grandes temas del departamento, eso quizás explica el descontento de la mayoría de los salteños y su caída en intención de voto. La reelección está en serio peligro mientras no se trabaje con seriedad por Salto.