Por Horacio Pérez.
Una vez más debemos destacar un gran gesto por parte del personal del Ejército Nacional en Salto.
En este caso se refiere a la asistencia que brindaron a un hombre lesionado en accidente de tránsito. La primera asistencia hasta el arribo de una ambulancia.
Personal del Ejército se dirigía a una maniobra de capacitación cuando pasaron por la zona donde ocurrió un accidente de tránsito grave. Fueron los primeros en llegar y ayudar hasta el arribo de personal médico. Un ejemplo. Bien por ellos. Como tantas veces.
Y destacamos esta actitud para que sea un ejemplo para el resto de los salteños. ¿ Cuántas veces pasamos por un siniestro de tránsito y nos detenemos a ayudar a las víctimas ? ¿ Cuántos gestos solidarios tenemos de este tipo? ¿Cuántas veces pasamos por un accidente y paramos para preguntar si necesitaban algo?.
Es un ejemplo para reflexionar todos como sociedad. Quizás si todos colaboramos y somos solidarios llegamos a tener una sociedad mejor.
El pasado jueves, integrantes de la Compañía de Fusileros del Batallón «Ituzaingó» de Infantería Nº7 que se dirigía a un campo de maniobras, asistieron a una víctima de siniestro de tránsito, estabilizándolo hasta la llegada de la emergencia médica.
#EjércitoDelUruguay #AlServicioDeNuestraGente