A la hora 16:45 del día de ayer, personal policial fue derivado a calles Diego Lamas y Gutiérrez Ruiz por un desorden con arma de fuego.
En el lugar, se entrevistan con un hombre mayor de edad, quien expresó haber sido víctima de un intento de agresión por parte de varios hombres con varillas y piedras en club deportivo.
Se encontraba acompañado de un adolescente y ninguno presentaba lesiones físicas.
Personal policial, concurrió al Club Deportivo y procedió a la identificación de 3 hombres, mayores de edad, quienes carecían de requisitoria.
Fue enterada la fiscal de Turno, quien dispuso: «Averiguaciones a fin de localizar a testigos del hecho y de cámaras en el lugar, que los demorados sean detenidos y se les labre acta al igual que a las presuntas víctimas».
Al realizar una inspección en un terreno lindero, los funcionarios actuantes localizan un revólver, marca Doberman, calibre 22; concurriendo personal de Policía Científica, quien procede a la documentación del arma de fuego y a su incautación.
Enterada Fiscal de Turno, referente al hallazgo dispuso: “referente a arma de fuego concurra y documente Policía Científica, se pida informe de requisitoria, registro y titulo del arma, se hagan pericias balísticas para verificar funcionamiento, si presenta alteración en numeración, si presenta alteración de capacidad de accionamiento para que aumente su poder o capacidad, que sean todos averiguados y registren domicilio».
Realizados las averiguaciones a víctimas, testigos e indagados, fue enterada nuevamente la Fiscal de Turno, quien dispuso:»libertad a los detenidos, se cargue todo al Sistema». Lo que se dio cumplimiento. Intervino Seccional Segunda.