Personal policial concurre a calle Chile y Chiazzaro, donde una pareja habría realizado un hurto de un contenedor, realizando recorrida en procura de su localización. Logrando interceptar a un hombre y una mujer que anteriormente abandonaron un bolso detrás de un vehículo.
Localizando el mismo que contenía herramientas de obra varias, procediéndose a su detención. Puesto el hecho en conocimiento del Juzgado Penal de Octavo Turno de Salto, culminada las actuaciones dispuso: Condenar a P.J.D.C.H. y R.A.C.G. como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a sufrir la pena de cuatro meses de prisión en el caso del hombre los dos primeros meses son de cumplimiento efectivo y los dos restantes debe cumplirlos en calidad de medida sustitutiva mediante la obligación de presentarse ante la Secciona Policial de su domicilio dos veces por semana, con la obligación de permanecer por una hora.
En el caso de la mujer la pena de cuatro meses, con la obligación de presentarse durante el mismo termino ante la Seccional Policial de su domicilio dos veces por semana, con la obligación de permanecer una hora.