El Intendente ratificó la denuncia ante la Justicia y reclamó el desalojo de varias familias humildes en Termas del Arapey.
Se trata de familias que hace muchísimos años viven en dicho lugar. Los vecinos denuncian que el Gobierno Departamental los quiere desalojar para acomodar a militantes políticos del Intendente Andrés Lima.
Increíblemente, la Intendencia de Salto no plantea una solución alternativa a este desalojo y las familias señalan que acamparán en la ruta si es necesario.
Los vecinos afectados aseguran que el Intendente los usó políticamente, debido a que en la campaña electoral Lima fue a pedir el voto y les prometió que no los iba a desalojar.
Se vienen fechas decisivas para estas familias y crece la angustia.
El dirigente del Frente Amplio, Carlos Aramburo criticó al Intendente Andrés Lima por desalojar a estas familias humildes de Termas del Arapey. Son simples trabajadores que se ganan el día para comer. Entre los afectados hay niños y adultos mayores.
Aramburo sostuvo que: «El intendente Lima sigue con el lanzamiento de familias de termas del Arapey ya esta la.fecha 4/6/2018….
Apelamos a su humanismo Sr. Intendente y que pueda encontrar una solución para estas familias, antes de la fecha de lanzamiento. Como por ej..las viviendas que son municipales y que algunas la ocupan personal del sector privado…no se …usted y su equipo seguramente tienen mas elemetos que yo para poder darle una alternativa a esta gente. Que algunos hacen mas de 50 años que viven ahí, con problemas de salud y gente muy humilde………Depende solo de usted».