Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denuncia que, a la hora 19:30 del día de ayer dejó estacionado el vehículo moto marca Yumbo, modelo Max, color azul, matrícula HKR-516 en calle Misiones entre calles Gral. J. Artigas y Gral. F. Rivera y y próximo a la hora 20:00 al ir a ocuparla divisa que le había sido hurtada. Agrega que en el interior del baúl contenía un paquete de yerba de 500 grs., marca Armiño y un cuaderno. Avalua el perjuicio en US$ 1.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

A la hora 20:10 Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Misiones y Avenida Harriague donde un masculino NN traería una moto al costado con la misma descripción que la antes denunciada y en actitud sospechosa, siendo en calles Misiones y Juan H Paiva, y al percatarse de la presencia Policial el NN deja la moto e ingresa a un predio baldío dándose a la fuga, por lo que un efectivo Policial se baja del móvil e inicia un seguimiento pie a tierra del masculino, realizando las comunicaciones al Centro de Comando Unificado donde este envía un móvil de apoyo logrando la detención del NN próximo a calles Misiones y Solano Lopez saliendo del Parque Harriague. Al detenido se lo traslado a un Centro Asistencial a los efectos de constatar lesiones siendo alojado en Seccional Segunda para tramites de rigor. Al lugar concurrió Personal de Policía Científica, quienes realizaron relevamiento fotográfico.

Puesto en conocimiento la Fiscalía de Primer Turno dispuso: que continué en calidad de detenido el imputado, se cargue todo al SGSP, y en la mañana se coordinara el traslado del mismo.

En horas de la tarde del día de la fecha fue trasladado un masculino hasta Fiscalía y una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescente de Cuarto Turno de Salto, dispuso:
-Condenar a: D.B.J.F., como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a sufrir la pena de nueve meses de prisión, a cumplirse en régimen de libertad vigilada, debiendo cumplir con las siguientes obligaciones:

A) Fijar domicilio a efectos de ser supervisado por la OSLA.
B) Sujeción a la orientación y vigilancia de la referida oficina.
C) La obligación de presentarse durante los primeros 5 meses una vez por semana, con permanencia de ocho horas continuas, por cada vez, ante la Seccional Policial de su domicilio, y por los restantes cuatro meses la obligación de presentarse ante la misma autoridad sin obligación de permanencia.

-Asimismo proceda a la devolución del birrodado junto a los efectos personales que se encontraban en el interior a la denunciante. Se solicita a la brevedad la ficha Dactiloscopica del mismo. Lo que se dio y dará cumplimiento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com