Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cunha.

En pocas horas, la Intendencia de Salto emitió dos comunicados diferentes de un mismo asunto. Una perla más de un gobierno improvisado y poco serio. Un fiasco más de los tantos que nos tienen acostumbrados las autoridades de la Intendencia de Salto.

La cuestión es la siguiente, esta mañana la Intendencia de Salto emitió un comunicado informando que este miércoles en el horario del partido de Uruguay por el Mundial Rusia 2018, el servicio de ómnibus sería normal.

A diferencia del primer partido de Uruguay, donde se interrumpió el servicio de ómnibus, las autoridades de la comuna daban cuenta de una nueva posición sobre el particular para este segundo partido. La Intendencia informó que para este miércoles si se contaría con el servicio de ómnibus.

A las pocas horas, un segundo y llamativo comunicado de la Intendencia de Salto da cuenta que el servicio durante el partido de Uruguay se verá interrumpido. Cambiando la decisión de esta mañana.

Desde Tiempo de Noticias intentamos comunicarnos, sin éxito, con autoridades de la Intendencia de Salto para saber a fin de cuentas cual de los comunicados tiene validez teniendo en cuenta que hay usuarios que dependen de este servicio.

Es poco serio que la Intendencia de Salto no informe correctamente algo tan importante como el funcionamiento del servicio de ómnibus. Como nunca antes, la Intendencia de Salto contrató tanto personal para comunicar y lo hacen cada vez peor.

Millones de dólares en publicidad y contratación de espacios en medios de comunicación para dar cuenta estos disparates.

Les quedó enorme la Intendencia. La gente sin saber si hay o no servicio de ómnibus. Vergüenza ajena.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com