Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denuncia que próximo a la hora 03:30 circulaba con su hermano por calle Catalina Harriague de Castaños, cuando de un local salen siete personas, y uno de ellos les grita que paren, deteniéndose, haciéndose pasar por Policía, sin identificarse como tal.

Los reduce bruscamente, agrediéndolos en forma física, diciendo que le pegaba a su hermano porque portaba un arma, siendo una riñonera lo que llevaba, logrando escapar, y al ver un patrullero de la Guardia Republicana los para, contándole lo acontecido.

Continuando las agresiones preguntándole quien era el que se había escapado, momento en que un hombre le dice que lo suelte, retirándose a su domicilio, llegando su hermano en un móvil policial.

Puesto el hecho en conocimiento del Juzgado Letrado de Octavo Turno, una vez culminada las actuaciones dispuso: con respecto a G.G.E.B. por la presunta comisión de un delito de usurpación de funciones de acuerdo al Artículo 166 del C.P. Decreto N° 506/2018 se dispuso: dispónese como medida cautelar la prohibición de acercamiento y comunicación a las víctimas como de concurrir al lugar nocturno donde ocurrieron los hechos por el plazo de noventa días.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com