El próximo domingo 24 en el gimnasio de universitario se estará jugando la final entre Universitario y Chaná por el título del mejor del fútbol Sala salteño. A continuación dejamos todos los detalles del partido, tanto para los equipos como para las hinchadas.
Domingo 24;
Divisional “A”:
20.00 hs. Universitario vs Chaná
Árbitros: a designar
Precio de la entradas: 60 pesos o 2×100.
CAMBIOS DE CAMISETAS:
Chaná jugará con camiseta alternativa.
Modo de Definición:
1) Partido único. Resultando como campeón aquel que se logre imponer en goles sobre su rival en los 40 minutos de juego.
2) De darse un empate en el marcador al término de los 40 de juego, se disputarán dos alargues de 5 min c/u. Resultando como ganador aquel que se logre imponer en goles sobre su rival al término de los dos alargues.
3) De persistir la igualdad, se irá a penales. Cada equipo ejecutará tres tiros. – Si antes de que ambos equipos hayan ejecutado sus tres tiros, uno ha marcado más goles que los que el otro pudiera anotar aún completando sus tres tiros, la ejecución de los mismos se dará por terminada.
– Si ambos equipos han ejecutado sus tres tiros, marcando la misma cantidad de goles o sin marcar ninguno, la ejecución de tiros deberá continuar en el mismo orden hasta que un equipo haya marcado un gol más que el otro tras ejecutar el mismo número de tiros.
– la ejecución podrá ser realizada por cualquiera de los jugadores anotados en el formulario de partido (salvo que hubiesen sido expulsados en el desarrollo del mismo)
IMPORTANTE:
División de Hinchadas:
Por disposición de la Liga Salteña de Fútbol Sala, las hinchadas se ubicarán conforme a la siguiente manera en los encuentros del fin de semana:
Chana: Sector Oeste (entrando, a mano derecha).
Universitario: Sector Este (entrando, a mano izquierda).