Comparte esta noticia

Un nuevo escándalo golpea al Gobierno del Intendente Andrés Lima. Según se informó a Tiempo de Noticias, en la Rendición de Cuentas que recientemente entregó la administración de Andrés Lima a la Junta Departamental, figuran obras que no fueron ejecutadas.

Ediles de la oposición analizan la situación y califican de muy grave la Rendición de Cuentas del Gobierno del Frente Amplio.

Fuentes políticas señalaron a nuestro portal que en la Rendición de Cuentas figura por ejemplo  un monto de dinero para la construcción de una piscina en el Municipio de San Antonio. Dicha piscina nunca se construyó.

Otro de los casos que los ediles están estudiando tiene que ver un monto de dinero para la reparación del camino de acceso a Termas del Arapey. Pero los ediles señalan que se investigará este caso ya que dicho camino está intransitable.

Otro escandaloso caso se refiere al achique de una rotonda sobre una avenida de la ciudad , los ediles señalan que no hay rotonda donde la Intendencia de Salto dice que realizó tal obra.

DENUNCIA

El Concejal del Municipio de San Antonio, Wilson Márquez dijo a Tiempo de Noticias que «No existe ninguna piscina en este Municipio, ni tenemos conocimiento sobre lo que dice la Rendición de Cuentas. Lo que si podemos decir es que no llegó nada de eso acá.

En el Municipio nunca se trató un tema de estos. Nosotros tenemos otras prioridades, como la reparación del camino de acceso a San Antonio».

Márquez dijo que «el arreglo de este camino está presupuestado hace dos años y aún no se hizo. No sabemos que pasa con este tema pero si estamos pidiendo que se cumpla con lo estipulado.

Todos los vecinos de esta zona estamos preocupados por el mal estado de este camino y no hay respuestas de las autoridades de la Intendencia de Salto. Hay un compromiso escrito del Intendente Andrés Lima que por el momento no se cumplió.

Hemos reclamado en varias ocasiones al Intendente y a sus directores pero nadie se ocupó del tema».

OLVIDADOS

El Concejal Márquez manifestó que «los arreglos y obras que en este Municipio se realizan son con recursos propios. El Gobierno del Intendente Lima nos retiró todo el apoyo. Estamos totalmente olvidados, es más, San Antonio tenía máquinas pero cuando Andrés Lima asumió se las llevó de aquí. Ni siquiera nos prestan máquinas , todo se tiene que realizar a pulmón del Municipio».

El Concejal de San Antonio desmiente al Gobierno de Andrés Lima sobre obras que figuran en la Rendición de Cuentas pero que no se han realizado.

¿Dónde están las obras? ¿Qué se hizo con ese dinero presupuestado? ¿Habrá denuncia penal? …….


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com