En el día de la fecha a la hora 08:40 Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Gral. José G. Artigas al 1400 por un hurto con daños en interior de local.
En el lugar una mujer mayor de edad quien se desempaña como docente manifiesta que, a la hora 08:15 mediante aviso del personal del servicio de limpieza que mediante una de las ventanas de los salones lado sur la cual no posee traba de seguridad personas extrañas ingresaron al interior del centro donde se dirigieron a la cantina allí existente provocando destrozos en un vidrio hurtando los siguientes objetos: cinco fundas de refrescos de 2 ½ litros, una caja de budín marca Portezuelo, dos cajas de alfajores surtidos, una caja con caramelos y chupetines varios, dos cajas con productos pepsico, dejando así mismo preparado para su hurto un bolso el cual contenía en su interior comestibles varios, no logrando el cometido.
Al lugar concurrió Personal de Policía Científica, quienes realizaron relevamiento fotográfico y levantamiento de indicios. Avalua el perjuicio en $U 9.000. Investiga Seccional Segunda.