En el día de ayer a la hora 17:20 Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a Avenida Costanera Pte. T. Berreta entre Avenidas Paraguay y Apolón por un siniestro de tránsito.
En el lugar los vehículos se encontraban en posición final, el auto por la corriente oeste de Costanera Norte con dirección al Sur y la moto caída en el pavimento, apoyada sobre su lateral derecho con dirección al este, próxima a la parte trasera del auto antes mencionado.
Averiguado de forma primaria y voluntaria el conductor del auto marca Fiat modelo Uno, color gris, manifestó que próximo a la hora 17:15 circulaba por Costanera Norte con dirección al sur cuando al estar entre Avenidas Apolón y Paraguay divisa que una moto lo cruza por izquierda a alta velocidad y al mismo tiempo siente un impacto en la parte trasera de su vehículo, deteniendo la marcha y descendiendo del mismo, pudiendo observar que arriba del techo se encontraba una mujer y detrás un motonetista caído en el pavimento, prestándole asistencia a ambos de inmediato.
Averiguado de forma primaria y voluntaria el conductor de la moto Honda modelo 125 c.c., color negra manifestó que, circulaba por Costanera Norte con dirección al sur y al estar entre Avenidas Apolón y Paraguay un auto que circulaba en su misma dirección, de forma imprevista frena, donde un motonetista logra esquivar al mismo, no pudiendo este hacerlo debido a la proximidad, cayendo al pavimento conjuntamente con su acompañante una mujer resultando ambos lesionados, siendo asistidos por unaUnidad de emergencia móvil de Salto EMI, siendo trasladados a un Centro Asistencial.
Al lugar concurrió Personal de Policía Científica, quienes realizaron relevamiento fotográfico.
En Emergencia del Hospital Regional Salto, Facultativo actuante expidió diagnostico médico a ambos lesionados: politraumatizados leve. Intervino Personal de Brigada de Tránsito.