Comparte esta noticia

Los trabajadores del sector denuncian graves carencias y dificultades en el servicio de ómnibus de la Intendencia de Salto.

Exigen al Intendente Andrés Lima respuestas concretas con respecto a mejoras reales en el servicio.

El paro en el transporte urbano de pasajeros de la Intendencia comenzará a las 14 horas de este sábado y finalizará una vez que culmine la Asamblea de los trabajadores.

Según se informó a Tiempo de Noticias, los funcionarios citaron al Intendente Andrés Lima para que brinde respuestas concretas a los problemas que existen en el sector.

Entre los problemas, se plantea una situación muy grave con respecto a la inseguridad en las líneas. El servicio de bus seguro se cumple en algunas líneas pero los trabajadores denuncian que los hechos delictivos van en aumento. Poniendo en riesgo su integridad y la de los pasajeros.

También hay otras carencias en el servicio y que los usuarios manifiestan su enojo a diario.

Desde que asumió Andrés Lima se viene prometiendo nuevas unidades pero las mismas a mas de 3 años nunca llegaron.

Los trabajadores sostienen que la administración no piensa en el usuario y especula con la llegada de los ómnibus nuevos para la campaña electoral .

El servicio de ómnibus de la Intendencia de Salto será paralizado este sábado desde las 14 horas y los trabajadores definirán cuando se levanta  depende de las explicaciones del Intendente Lima.

Los funcionarios señalan que los únicos coches nuevos que están circulando son los comprados en el Gobierno de Germán Coutinho. Y que esta administración actual debe agilizar la llegada de los coches y no especular con campañas electorales.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com