Un hombre mayor de edad manifiesta, que es propietario de un comercio ubicado en calle 8 de Octubre entre calle Dr. Arregui y Avenida Blandengues y próximo a la hora 00:10 del día de la fecha se percató la falta de un recipiente de cerámica conteniendo en su interior la suma de $U 2.000 destinado a la propina del personal, agrega que posee en el local circuito de videovigilancia cerrado. Investiga Unidad de Investigaciones.
Después de un trabajo de investigación por parte del Personal Policial de la Unidad de Investigaciones de esta Jefatura se logra detener a un hombre mayor de edad responsable de varios hurtos; en el día de la fecha culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Cuarto Turno de Salto quien dispuso:
-Condenar a M.L.D.R., como autor penalmente responsable por la comisión de tres delitos de hurtos dos de ellos especialmente agravado por la pluriparticipación, en régimen de reiteración real (Arts. 60, 340 y 341 de C.P.), a sufrir la pena total de doce (12) meses de prisión, de los cuales los primeros seis (6) serán de cumplimiento efectivo y los seis (6) restantes se sustituirán por la obligación de presentarse a la Seccional Policial correspondiente a su domicilio una vez por semana con permanencia de dos horas, con descuento de la detención cumplida y siendo a su cargo el pago al estado de los gastos accesorios, conforme a lo dispuesto por el Art. 105 del C.P.