Comparte esta noticia

La relación entre el Frente Amplio de Salto y el Intendente Andrés Lima cada día se complica más. El Intendente gobierna por resolución sin tener en cuenta a la Junta Departamental ni a los ediles del Frente Amplio.

Según se manifestó a Tiempo de Noticias, existe un profundo malestar desde la bancada de ediles del Frente Amplio con el intendente Andrés Lima por la habilitación de las obras de construcción de un puente por parte del Club Remeros.

Los ediles del Frente Amplio estaban en pleno análisis del proyecto cuando el Intendente Lima firmó la resolución de habilitar las obras, sin tener en cuenta la opinión de los legisladores departamentales.

La Presidenta de la Agrupación Humanista Armando Aguirre, Ana Paula Lequini no ocultó su malestar con la decisión de Lima y dijo que a su entender el tema debe pasar por la Junta Departamental.

No es la primera vez que el intendente deja pegado a sus ediles. Desde el Frente Amplio se cuestiona la conducción del Gobierno por parte de Andrés Lima. Señalan que Lima no tiene principios frenteamplistas y que su gestión no cumple con el programa de gobierno de la izquierda.

Desde la bancada de ediles del Frente Amplio se dijo a Tiempo de Noticias que el intendente tampoco tuvo en cuenta los informes negativos de la Universidad, de la propia Intendencia y de la comisión de Patrimonio.

Poco le importó al Intendente la opinión de los actores políticos de su partido y de las instituciones anteriormente mencionadas.

Cabe recordar que la semana pasada el Frente Amplio manifestó su preocupación por decisiones del jefe comunal. Entre ellos el despido del encargado de Ómnibus, donde el FA se enteró por la prensa.

Dirigentes del oficialismo dijeron a Tiempo de Noticias que es muy grave que el intendente gobierne sin tener en cuenta la Junta Departamental y a su fuerza política.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com