Comparte esta noticia

Profundo malestar en la dirigencia del Frente Amplio con las decisiones y acciones del Intendente Andrés Lima. Una grave crisis política y de gestión golpea al Gobierno del Frente Amplio en Salto.

Tal como informó Tiempo de Noticias, el Intendente Andrés Lima echó al encargado de Ómnibus de la comuna sin dar argumentos al respecto.

Según denunció Jaime Cáceres, «el Intendente Andrés Lima me inducia a mentir». Lima citó a Cáceres a su despacho y le pidió que presente una carta de renuncia y que argumentara que la misma era por problemas familiares y que quería acogerse al régimen de jubilación. Lo que Cáceres desmintió y no aceptó. Entonces Andrés Lima lo echó sin informar a la fuerza política. Dirigentes de la coalición de izquierda señalaron a TDN que Lima nunca informó al FA sobre las últimas resoluciones .

Esta situación molestó profundamente al Frente Amplio , que se enteró por los medios de comunicación el cese de un jerarca del Gobierno.

Felipe Mutti, dirigente de la lista 888 dijo en Radio Nueva Era fm manifestó solidaridad con Cáceres y lamentó el manoseo de un dirigente del Frente Amplio.

Ya son varios los sectores que no acompañarán la reelección del Intendente Andrés Lima.

El Frente Amplio de Salto conformó una Comisión de Seguimiento que estudia hechos de corrupción en el Gobierno de Andrés Lima.

El Intendente no tiene en cuenta ni consulta al Frente Amplio de sus resoluciones .

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com