La gestión del Intendente Andrés Lima enfrenta serias dificultades económicas y los trabajadores municipales son los principales afectados por la situación. Con el silencio de la directiva de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS), trabajadores de diferentes sectores de la comuna están denunciando la falta de materiales y herramientas de trabajo para cumplir con las tareas diarias.
Días pasados se denunció que la administración también tendría dificultades con el pago a estaciones de servicio de la ciudad y habría problemas con el acceso al combustible.
Ayer mismo, trabajadores de algunas cuadrillas señalaron que no tenían materiales para trabajar en la calle y habrían quedado en su sector. Hace más de dos meses que se advierte sobre la gravedad de estos hechos y el sindicato nada hace al respecto.
Las dificultades incluso llegan a las cuadrillas que deben arreglar las calles. Según señalaron trabajadores, salen con tierra a tapar los pozos, material que no es adecuado para ese trabajo.
Algunos trabajadores traen herramientas desde su casa para culminar algunos trabajos por las carencias que existen en los distintos sectores. El gobierno de Andrés Lima no invierte en mejorar la situación y esto va cada vez peor.