Una mujer se presenta en Seccional Primera expresando que su esposo próximo a la hora 20:30 se encontraba en calle Larrañaga, entre Uruguay y Artigas cuando se le acercan dos mujeres arrebatándole una de ellas un celular color Dorado, marca IPHONE modelo seis, dándose a la fuga. Al intentar correrla se lesiona el pie cayendo al suelo, momento en que un funcionario Policial en horas francas circulaba en moto, se percata de la situación y procede a la detención de la mujer. Avalúa en U$S 300.
«Consultada Fiscalía Letrada de Tercer Turno dispuso: Se le realice actas a los involucrados y en el día de hoy se la consulte nuevamente”. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO EN LOCAL COMERCIAL
Derivados por el centro de Comando Unificado personal Policial concurren a una pizzería ubicada en calle Uruguay a la altura del 700, en el lugar es entrevistada una mujer quien manifiesta que próximo a la hora 23:00 mientras que dicho local se encontraba abierto al público, se apersonó un hombre hurtando dos sillas que se encontraban en el exterior dándose a la fuga. Avalúa el perjuicio en $U 1.400. Investiga Unidad de Investigaciones.