Comparte esta noticia

Dirigentes locales y nacionales analizan con preocupación la crisis política y de gestión que enfrenta el Gobierno de Andrés Lima.

Para varios dirigentes, los errores del actual intendente favorecen directamente al candidato Colorado Germán Coutinho, el principal dirigente político con grandes chances de recuperar el Gobierno Departamental.

Sectores importantes del Frente Amplio critican con dureza la gestión de Andrés Lima y aseguran que no se está cumpliendo el programa de gobierno.

Señalan que Lima se olvidó de la fuerza política y de gobernar. Que pasa sistemáticamente en campaña electoral y que los presuntos hechos de corrupción golpearon con dureza al FA.

Dirigentes del Frente Amplio aseguran que la elección está perdida y que Germán Coutinho será el próximo Intendente de Salto debido a los irreversibles errores de la actual administración.

Hasta el suplente del intendente Lima denunció varios hechos negativos de la gestión Lima.

Para varios sectores locales y nacionales, Andrés Lima es el principal responsable de una posible derrota en Salto. Incluso ya se manejan encuestas donde el Colorado Germán Coutinho se posiciona como el futuro intendente de Salto.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com