Comparte esta noticia

Profundamente preocupados por la crisis que golpea al gobierno de Andrés Lima, la Mesa Política del Frente Amplio se reunirá este lunes para analizar en conjunto con la bancada de ediles, las diferencias internas en el Gobierno Departamental.

Dirigentes del Frente Amplio denuncian que el Intendente Lima no cumple con el programa de gobierno de la fuerza política. A todo esto, el suplente del Intendente, Dr. Alejandro Noboa dijo estar muy preocupado por la situación económica de la Intendencia, señaló además que, hay improvisación y baja ejecución de obras por FDI.

La bancada de ediles de Vamos Salto anunció la convocatoria a sala al Intendente Lima debido a las graves expresiones de Noboa, instancia que además es acompañada desde el Partido Nacional y de la Gente.

Los ediles frenteamplistas se reunieron en pasado miércoles y resolvieron analizar en conjunto con la mesa política la situación. La bancada oficialista está divida ya que hay ediles dispuestos a votar el llamado a sala. Todo se conocerá el próximo lunes cuando se reúna la Mesa Política.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com