Funcionarios de varios sectores de la Intendencia de Salto dicen no contar con los materiales de trabajo para cumplir con las obras y servicios. Tal como adelantó Tiempo de Noticias, los trabajadores denunciaron que en la Intendencia no hay dinero ni para una bolsa de clavos, tampoco hay dinero en las cajas chicas y responsabilizaron al gobierno de Andrés Lima de mal gastar los recursos financieros de la comuna.
Los trabajadores acusaron a la directiva anterior de ADEOMS encabezada por Juan Carlos Gómez, de defender los intereses políticos de la administración frenteamplista y se olvidaron de los trabajadores. Señalan que la directiva del sindicato está y estaba en conocimiento que no hay materiales para cumplir con las tareas, que no hay maquinarias y vehículos sin reparar porque tampoco hay dinero para los repuestos.
La administración Lima sacó varios fideicomisos por millones y millones de pesos. ¿Qué se hizo con ese dinero? Porque las calles están peor que nunca, la ciudad está sucia, ómnibus nuevos no hay, y así podríamos enumerar muchas cosas que no están bien.
El gobierno frenteamplista no otorgó ningún aumento salarial y los trabajadores ganaban más con el gobierno colorado. Se perdieron muchos beneficios y la directiva del gremio nada dijo al respecto.
Hoy los diferentes sectores de la Intendencia están analizando ir a un paro general denunciando las carencias que existen en cuanto a recursos materiales. También acusan al gobierno de Lima de seguir ingresando funcionarios a dedo o por “concursos” de dudosa transparencia, en un momento muy difícil económico. Este mes la comuna pagó por sectores los sueldos.