Vecinos de barrio Andresito 3 se comunicaron con Tiempo de Noticias para manifestar su preocupación por el estado de abandono en que se encuentra la zona. Señalaron que el gobierno de Andrés Lima se olvidó por completo del barrio, pese a las promesas realizadas durante la campaña electoral.
Increíblemente, el barrio no cuenta con alumbrado público generando preocupación en los vecinos de la zona. Todos sabemos lo que implica no tener este servicio en los tiempos de inseguridad que vivimos. Los vecinos hacen más de tres años que solicitaron al Intendente Lima una solución al respecto, pero hasta el momento nadie de la Intendencia se ocupó del planteo de los vecinos. Se enviaron varias notas a la Intendencia planteando las dificultades de la zona, y tampoco se obtuvieron respuestas.
Hace más de tres años que los vecinos dan mil vueltas para que algún jerarca de la Intendencia se ocupe de los planteos realizados. Hay dificultades con aguas servidas y con este calor se convierte en un foco de contaminación.