La candidata a diputada de la lista 500 de Vamos Salto, Mónica Palacio se reunió anoche con dirigentes y vecinos de barrio Salto Nuevo. En la oportunidad se trataron temas relacionados con la problemática que afecta a los vecinos de la zona, mal estado de las calles, basurales, inseguridad, dificultades con alumbrado público y la falta de empleo.
Los vecinos de barrio Salto Nuevo manifestaron que el gobierno de Andrés Lima se olvidó de la zona. Aseguran que la Intendencia ni siquiera realiza un mantenimiento de las calles, que hay zonas intransitables y que están cansados de reclamar al Gobierno Departamental.
Mónica Palacio dijo a Tiempo de Noticias que “la lista 500 nunca detuvo su trabajo desde su fundación y es por eso que seguimos trabajando junto a los dirigentes de la zona. El gobierno de Andrés Lima se olvidó de los más humildes, esos vecinos que lo votaron y que nunca más lo vieron. El gobierno cree que repartiendo folletos se solucionan los problemas de los salteños y eso es un disparate.
Hoy los vecinos te dicen que con Germán Coutinho había trabajo, obras, políticas sociales. La gente comenzó a comparar gestiones y sabe que con Germán el departamento estaba mejor y eso nadie lo puede negar. Muchos vecinos nos están acompañando en esta nueva etapa y eso nos pone muy feliz. Vamos a trabajar fuertemente para cambiar a este gobierno que no trabaja por Salto, es Germán el candidato mas preparado para posicionar al departamento en lo mas alto. Además de apoyar a Amorin Batlle y la lista 15 para las nacionales”.