Comparte esta noticia

Ediles del Frente Amplio manifestaron a Tiempo de Noticias su enojo con el gobierno del Intendente Andrés Lima por el avance de obras del puente en el Club Remeros. Los ediles oficialistas resolvieron solicitar mayor información a las autoridades de la Intendencia, entendiendo que dicha obra debe contar con el aval de la Junta Departamental.

Sin embargo, los ediles del Frente Amplio quedaron pegados ante la opinión pública, ya que su propio gobierno desestimó lo que los ediles piensan y autorizó a dicho club a iniciar las obras.

“Y la verdad que para nuestro gobierno estamos pintados. La bancada sigue esperando una serie de materiales sobre este tema, pero la obra sigue sin problemas. Nosotros entendemos que esta obra debe contar con el aval de la Junta Departamental, analizar los informes que existen al respecto y tener en cuenta que dicen los vecinos de la zona. Pero nada de esto importó y la obra se continúa ejecutando. Estas son cosas que la verdad molestan y mucho de nuestro gobierno”, sostuvo un edil del FA a TDN.

Vecinos del club se manifestaron en contra y acusaron al gobierno de Andrés Lima de no escuchar los informes contrarios que existen al respecto.

Ediles del Frente Amplio solicitarán una reunión con las autoridades de la Intendencia para manifestar su enojo con el gobierno, aunque las obras avanzan.

Foto Leonardo Silva


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com