Comparte esta noticia

La Doctora Agustina Escanellas, pre-candidata a la diputación por la lista 115 de Vamos Salto habló sobre diferentes temas referentes a la actividad política departamental “El viernes 7 a la hora 20.30 realizaremos el cierre de año, en barrio Nuevo Uruguay, es un lugar abierto en el kilómetro 4,  quisimos cerrar ahí en familia, los esperamos a todos. Va a ser un cierre con mucha alegrìa, tenemos mucho que celebrar y con alegría y entusiasmo vamos a cerrar el año”

Sobre la interna de Vamos Salto expresó “Es una interna movida, hay mucha actividad, cada lista tiene gente de fuste y todas pueden llegar y eso es lo que hace siempre a Vamos Salto tan importante. Da oportunidades a todos, pero siempre con unidad nos juntamos, estamos trabajando lindo, viene activa la interna, con movimiento”.

“Este es el año de las bienvenidas en Vamos Salto, terminamos el año con 15 agrupaciones, todos trabajando y todos sumando dirigentes” dijo.

“En el llamado a sala se tratarán tres grandes temas con tres grandes interrogantes, el intendente saliente dejó en claro la inoperancia que está mostrando el gobierno” expresó en referencia al llamado a sala al intendente Lima.

Radio Arapey


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com