Comparte esta noticia

“Ahora Juntos”, lista 815 de Vamos Salto, realizó en la noche de ayer una asamblea de dirigentes de la zona sur de la ciudad, en el club Saladero de nuestra ciudad.

El sector está compuesto, con parte de la lista 1, parte de la lista 515, y dirigentes de la lista 100, 1764, 5050 y 27115, y propone como pre candidato a la diputación al actual presidente de la Junta departamental, Alberto Subí.

Al evento llegaron dirigentes de todo el departamento, y fue propicio para escuchar la palabra del pre candidato a la cámara baja, quién centró su discurso en la conformación de una Concertación departamental, a la que no pueden faltar “el Partido Nacional y el Colorado”.

Subí, quien llegó acompañado del principal dirigente de Vamos Salto, el senador German Coutinho, saludó uno por uno a todos los dirigentes, afirmó en su alocución que “Sí, hoy estoy reafirmando esta idea que pretende unir fuerzas de nuestro partido Colorado, con las del Partido Nacional, los Independientes, y a todos los que buscan un salto próspero y mejor para todos.

Con la Concertación los partidos que la integren no deponen sus principios, sus ideas, sus filosofías, sino que simplemente las coordinan y las unen para presentar una propuesta diferente y mejor a lo que hoy nos gobierna. La situación del departamento así nos lo impone: Salto hoy nos necesita unidos!!!” afirmó el pre candidato a la diputación por la lista 815.

“Porque no se trata solo de administrar los recursos en forma correcta, Porque no se trata solo de barrer las calles, de tapar los pozos, de mantener el alumbrado público, sino que Salto necesita pensar en un proyecto de desarrollo, que hoy este Gobierno que está terminando no lo tuvo, no lo tiene y no lo tendrá” sostuvo.

El Presidente de la Junta departamental afirmó que “Queremos CONCERTAR para crecer como departamento y para transformarlo. Para estar a la altura de nuestros mayores. Aquellos que una vez soñaron Salto Grande y lo concretaron.

Aquellos que una vez soñaron la Universidad de la Republica y lo concretaron, y aquellos que una vez soñaron a la hortifruticultura como motor de desarrollo y lo concretaron…
Porque somos hombres y mujeres que pertenecemos al partido de la construcción…del partido que gobernó gran parte en la historia de nuestro país, sabemos que el Uruguay, y este departamento, necesitan de todos nosotros.

La CONCERTACION en la que creemos, y queremos, es para que todos y cada uno de nosotros podamos vivir en una ciudad y en un departamento que nos permita desarrollarnos, que nos permita quedarnos, que no tengamos que pensar cual es el próximo que se va a ir…queremos que todos los salteños vivan en nuestra tierra, trabajando, estudiando, divirtiéndose, viviendo en paz, en una ciudad limpia, creando – haciendo grande a nuestra cultura – que nos de orgullo…como nos enseñaron Armando Barbieri, Ramón Vinci, Eduardo Malaquina, Eduardo Minutti, y nuestro líder: German Coutinho…”
Alberto Subí dedicó una parte de su discurso a destacar la oportunidad que le otorga Coutinho, de ser pre candidato, y destacó su agradecimiento al líder del sector: “al lado de Germán todo el que trabaja crece. Y si ustedes me permiten – y quizás es muy personal lo que voy a decir – pero quiero agradecerle delante de todos ustedes, el permitirme desarrollarme en una actividad que me apasione y me compromete”, afirmó.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com