Comparte esta noticia

Alberto Villas Boas, edil del Partido Colorado y ex presidente de la Junta Departamental de Salto se refirió al llamado a sala al intendente Lima “Aparentemente voy a ser designado, pero estamos preparando las preguntas que se van a realizar. Tenemos tres áreas en las que queremos saber, Hacienda es la primera, después el área de Turismo y Tránsito”

“Hay informes de portales de izquierda que dicen que es una locura, que es un disparate y de seguir así va a superar ampliamente el déficit de la administración anterior” manifestó.

“El director de Hacienda es muy cauto, pero nunca nos dicen cuales son los números” dijo.

“Todo se está midiendo en base a la elección, nosotros ya pensábamos hacer este llamado a sala, queremos saber en que condiciones está la intendencia. Se aproximan aguinaldos, sueldos, salarios vacacionales, queremos conocer la realidad de la intendencia” expresó.

“Nosotros como ediles más allá de contralor tenemos una tarea de preguntar en la Junta Departamental para que la gente se entere” agregó.

En referencia al intendente Lima, el ex presidente de la Junta dijo “Para mí el intendente Lima no es mi enemigo, es un rival político. Reglamentariamente el intendente tiene 15 días para confirmar la fecha en la que concurrirá”

“¿Hasta cuando vamos a seguir perdiendo señor intendente?. Esa es una de las preguntas que vamos a realizar. Nosotros queremos respuestas”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com