Comparte esta noticia

Por Nicolás Rodríguez.

Un nuevo escándalo golpea al Gobierno del Intendente Andrés Lima. Según denuncian vecinos, el intendente Lima entregó viviendas sin agua potable ni saneamiento.

La medida apresurada del intendente fue para la foto pero no se tuvo en cuenta que las viviendas no estaban en condiciones de ser entregadas ya que no contaban con los servicios básicos.

Según se informó a Tiempo de Noticias, la denuncia fue presentada a dirigentes del Frente Amplio por parte de vecinos, los que van a plantear a la interna del Gobierno.

Las últimas viviendas entregadas no contaban con agua potable ni saneamiento pero se realizó el acto de igual forma por parte de la Intendencia de Salto.

«Los pobres vecinos no dijeron nada porque es entendible la presión que tenían. Si llegaban a decir algo quizás ni les dan la casa. Ahora nos llegó la denuncia formal que la Intendencia recién va a terminar la instalación de agua potable y saneamiento. Como frenteamplista siento mucha vergüenza del Gobierno de Andrés Lima y pido perdón a los  salteños.

En estas horas andaban a las corridas para poder terminar esos detalles en otras viviendas porque las querían entregar si o si para la foto» sostuvo un dirigente de la coalición de izquierda .

La denuncia que llegó a dirigentes del Frente Amplio señala que no sería la primera vez que el intendente entrega viviendas sin los servicios básicos en el desespero de salir en la foto para los medios de comunicación .

A raíz de la denuncia de los vecinos, recién ahora la comuna dispuso que una cuadrilla de funcionarios terminen lo que faltaba.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com