Comparte esta noticia

Un gran marco de público acompañó el cierre de año de la lista 115 en barrio Uruguay. El acto fue encabezado por el candidato a la Intendencia, Germán Coutinho y la candidata a diputada del sector, Agustina Escanellas.

En la oportunidad, el Senador Germán Coutinho agradeció el apoyo que los vecinos de la zona le brindan a la tarea política que la lista 115 realiza y destacó que Vamos Salto trabaja en un gran proyecto político de propuestas y de mucho trabajo para sacar al departamento de la chatura en la que se encuentra producto de un Gobierno Departamental que no se ocupa de los grandes temas de Salto.

Coutinho se refirió a la importancia de trabajar fuertemente para generar empleo para los salteños, priorizar el desarrollo del departamento con nuevas inversiones. Apoyar a los sectores que generan trabajo en el departamento, buscando mejorar la calidad de vida de todos los salteños. El dirigente colorado lamentó que desde la Intendencia de Salto no se trabaje en las necesidades que hoy tienen los salteños.

Por su parte, la candidata a diputada de la lista 115, Dra. Agustina Escanellas agradeció a la familia de Franco Llobet, referente de barrio Uruguay por el apoyo incondicional a esta nueva propuesta política. Escanellas se refirió que desde su sector se trabaja sin pausa por un Salto mejor, de propuestas, de trabajo, de buenas noticias. Y no como el de ahora que solamente hay malas noticias y no se trabaja por la gente.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com