Comparte esta noticia

El Intendente Andrés Lima prometió reparar la Avenida Manuel Oribe en el inicio mismo de su administración. Sin embargo, los únicos trabajos que se realizaron fueron de bacheo, no de muy buena calidad, y la Manuel Oribe sigue intransitable.

Vecinos de la Avenida Manuel Oribe se comunicaron con Tiempo de Noticias para denunciar que la Intendencia de Salto no tapa los enormes pozos que existen, pero decidió colocar resaltos por el tema de la velocidad. Lo cual los vecinos dicen que es imposible transitar a alta velocidad porque dicha avenida está intransitable.

Hace más de tres años que los vecinos de la zona están reclamando al Gobierno de Andrés Lima una solución al respecto. Incluso, denuncian que la actual administración retiró el bitumen que existía para una supuesta reparación, pero luego se fueron y dejaron en peores condiciones.

¿A que mente brillante de la Intendencia se le habrá ocurrido instalar los resaltos de velocidad antes que tapar los pozos? Razón tenía el intendente suplente de Lima, no hay coordinación ni planificación.

Hasta un niño se da cuenta que la Avenida Oribe necesita antes que resaltos, una buena reparación.

Lima se paseó por todos los medios criticando al gobierno anterior por la avenida Oribe, con la promesa de que él iba a solucionar el asunto. Hay plata para salir en los medios de comunicación todos los días, pagar encuestas, viáticos, etc, pero no hay dinero para arreglar la Oribe.

Prometió arreglar la Oribe y no cumplió. También prometió arreglar las calles en 100 días y no cumplió.

Los vecinos reclaman a la intendencia que antes de poner los resaltos, tapen los pozos para poder circular. Es un ingreso de acceso a la ciudad, y el gobierno de Lima nada hace para solucionar un tema importante. Hay que hablar menos y hacer más. Hay que prometer menos y trabajar mas.

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com