Comparte esta noticia

Vecinos de barrio Horacio Quiroga están cansados de reclamar a las autoridades de la Intendencia de Salto una solución al mal estado de las calles. Hay zonas donde OSE finalizó sus trabajos y ya quedaron prontas para que la Intendencia de Salto las arregle. Hace meses que los vecinos vienen alertando esta situación sin obtener ninguna respuesta del Gobierno Departamental.

Cada vez que llueve los vecinos de la zona tienen que luchar con el barro para salir a trabajar, a estudiar o al médico. Jubilados que en estas fechas están tramitando determinados prestamos ante el Banco República, relataron a TDN lo terrible situación que les toca afrontar cada vez que salen a la puerta de sus viviendas.

El malestar aumenta en los vecinos, cuando días pasados punteros políticos del Intendente Lima repartieron folletos en la zona. Los vecinos no quieren folletos con promesas, quieren soluciones.

Y aquí no cabe el famoso prejuicio de algunos, porque en la zona hay mucha gente trabajadora, que paga todos sus servicios y merecen vivir dignamente.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com