Comparte esta noticia

Según pudo saber Tiempo de Noticias, un grupo de sujetos intentó ingresar por la fuerza a un local bailable de Costanera Norte y ante la negativa, los mismos apedrearon el interior del baile causando varios heridos. También fueron agredidos los guardias de seguridad.

Varios vehículos estacionados en costanera norte resultaron con daños importantes producto del apedreo generalizado por parte de estos sujetos. Hasta el vehículo de la banda que actuó en el baile resultó con daños.

Muchas personas que presenciaron este lamentable episodio señalaron a Tiempo de Noticias que se llamó en varias oportunidades a la Policía sin respuestas eficiente al respecto.

También señalaron que en la costanera norte hay una ausencia total de las instituciones que deben trabajar en estos lugares como, prefectura,  Intendencia de Salto a través del cuerpo inspectivo de la Dirección de Tránsito y la Policía.

Según algunos testigos, se llamaron en varias oportunidades a la Policía ni al lugar no concurrió el Grupo de Choque, entendido para este tipo de eventos, tampoco la Guardia Republicana.

“La policía demoró una eternidad, y cuando llegaron, era un móvil solo”, dijo un testigo.

Cabe destacar que Up Night Disco trabaja seriamente en el tema con su propia seguridad, cuidando todos los detalles para que las personas que salen a disfrutar de una noche agradable la pasen de la mejor manera. Incluso nunca ocurrió ningún tipo de incidentes, y es el boliche del momento producto del buen trabajo que se viene realizando. Pero aquí lamentablemente estamos hablando de vandalismo por parte de una banda de sujetos que generaron todo este lamentable episodio.

No es la primera vez que las personas que asisten a costanera norte se quejan por la ausencia de controles policiales y de tránsito. Dejando que esta zona se convierta en tierra de nadie, observando las imágenes dan cuenta de la magnitud del incidente, como es posible que no haya actuado con firmeza la policía ? Dónde están los controles de tránsito?, ya que según testigos esta banda hace rato estaba molestando en motos.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com