Comparte esta noticia

Vecinos de barrio Ceibal solicitarán una reunión urgente con el Jefe de Policía de Salto para manifestar su preocupación por lo que entienden se han incrementado las bocas de venta de droga en dicho barrio.

Los vecinos solicitan un mayor trabajo de la Brigada de Narcóticos en la zona para detectar las bocas de venta de droga, que al entender de los vecinos van en aumento.

La venta de droga lleva al incremento de otros delitos y al enfrentamiento entre bandas por la disputa del mercado de las drogas. Se solicitará además una mayor presencia policial para contener la delincuencia en la zona.

Por lo expresado, los vecinos tienen la sensación que van en aumento las bocas de venta de droga en dicho barrio. La interrogante es, plantearán solamente la sensación o colaborarán con la policía para combatir el narcotráfico?

Este lunes los vecinos definen si la reunión con el Jefe de Policía será en Jefatura o solicitarán que el propio Jefe asista al barrio para comunicar su preocupación por la venta de droga en el barrio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com