Comparte esta noticia

Preocupados por los recientes hechos de inseguridad en nuestra ciudad, el Centro Comercial e Industrial de Salto convocó a las autoridades de nuestro departamento para analizar la situación y exigir el cumplimiento de ciertas medidas al respecto.

Todos concurrieron a la reunión preocupados por contribuir, menos el Intendente Andrés Lima, para quien parece no preocuparle la situación. No olvidemos que el mismo Lima cerró los Destacamentos Departamentales en los barrios e interior, teniendo en cuenta que la administración anterior asumió en un proyecto su gestión con municipales y policías para contribuir a la seguridad. Hoy dichos destacamentos están cerrados y abandonados. No olvidemos que el mismo Lima anunció este año una serie de gestiones por seguridad que no se concretaron, como todo lo del Intendente, anunciando mucho por la prensa pero que luego nunca se concretan dichos anuncios.

En la reunión se analizó la situación de inseguridad, la que preocupa a las autoridades de la cámara del comercio local.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com