Picadas de motos y autos, delincuencia, riñas, droga y hasta episodios con armas de fuego, son algunos de los violentos hechos que ocurren en costanera norte, denuncian empresarios de la zona.

Señalan como un hecho negativo que la Intendencia de Salto haya retirado un Destacamento de Control que fue habilitado durante la administración de Germán Coutinho, pero que el actual gobierno resolvió dejar sin efecto su trabajo en la zona. En dicho Destacamento trabajaban en forma conjunta Cuerpo Inspectivo, personal Policial y Prefectura.

Este viernes una batalla campal dejó varios heridos, el incendio de un local bailable y daños materiales en vehículos que estaban estacionados en la zona. Empresarios de la zona solicitarán una reunión urgente con las autoridades de la Intendencia de Salto, Jefatura de Policía y Prefectura para solicitar mayor presencia de estas instituciones en la zona.

Según relataron varias personas a Tiempo de Noticias, existe una ausencia total de los controles de la Intendencia de Salto. Se solicita mayor presencia policial para contener este tipo de bandas que solamente asisten para generar disturbios, lesionado a jóvenes que nada tienen que ver con estos incidentes.

Ya no se puede concurrir en familia a la costa de nuestra ciudad debido a las picadas de motos y autos, poniendo en riesgo la integridad de todos. Circulan a alta velocidad en medio de todos y corren carrera a metros de los juegos para niños. Nadie puede entender como la Intendencia de Salto está ausente en aspectos tan sencillos. No hace falta ser un genio para darse cuenta que en la zona se tiene que trabajar en serio y dejar de anuncios para la tribuna que nadie ve resultados.

El gobierno de Andrés Lima gasta millones de pesos en publicidad, folletos, encuestas y viáticos, pero no invierte seriamente en una política de tránsito.

Un comentario en «Costanera norte: Denuncian ausencia total de controles»
  1. La poblacion se deberia levantar y no pagarle los impuestos a la Intendencia, los gobiernos comunistas solo arruinan a los paises y ciudades, traen la delicuencia , la mugre y el despilfarro de una ciudad que era tranquila para las familias y niños sentirse salvos y alegres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com