Comparte esta noticia

El candidato a la Intendencia Germán Coutinho encabezó esta noche un multitudinario acto donde la lista 6060 de Vamos Salto proclamó la candidatura a la diputación de Rodolfo Berneda. Una multitud colmó calle Treinta y Tres entre Artigas y Uruguay, donde se ubica la central de la lista 6060.

El edil de dicha lista, Walter Araújo agradeció el apoyo de los vecinos que llegaron de los diferentes barrios de la ciudad. El dirigente colorado indicó que muchos salteños prestaron el voto al Frente Amplio y hoy desilusionados vuelven al Partido Colorado. Araújo sostuvo que Coutinho es el único candidato capacitado para sacar a Salto de esta chatura que se encuentra.

Por su parte, el candidato a diputado de la lista 6060 sostuvo que “Agradecer profundamente a todos los salteños que nos están acompañando en este nuevo proyecto político que encabeza el amigo Germán Coutinho. La gente está cansada de vivir en un departamento donde no hay trabajo, no hay obras, Salto está triste y no podemos seguir así. Es Germán el candidato más preparado para asumir la próxima Intendencia. La gente en los barrios te pide por Germán y eso nos alienta a seguir trabajando por Salto”.

Finalmente, el candidato a la Intendencia Germán Coutinho envió un mensaje esperanzador a los presentes señalando que su sector presentará un plan de gobierno de mucho trabajo para sacar adelante al departamento de la chatura en la que se encuentra. Agradeció profundamente a todos los presentes por sumarse a trabajar por Salto.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com