Comparte esta noticia

En el día de la fecha próximo a la hora 15:45 derivados por el Centro de Comando Unificado, Personal Policial concurre a avenida Enrique Amorin entre Avenida Concordia y calle Perú zona del barrio Williams por una rapiña en vía publica.

En el lugar una mujer  mayor de edad manifiesta que, se encontraba por ocupar su vehículo frente al domicilio, momento que se le aproxima un hombre  vistiendo bermuda, color verde clara, buzo, color blanco el cual le exhibe aparentemente un arma de fuego y mediante amenazas le hurta su cartera de cuero, color marrón conteniendo documentos varios, tarjeta de crédito y débito, US$ 150, $U 500 y un celular marca Huawei modelo P9, color negro con protector.

Al obtener su propósito lo estaría esperando otro hombre  en una moto, color negra donde ambos se dan a la fuga en dirección al barrio Caballero. Investiga Unidad de Investigaciones.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad se presenta en Seccional Policial manifestando que, el día de la fecha a la hora 14:00 dejo estacionada la moto marca Yumbo modelo Max en calles Misiones y José P. Varela zona del barrio Lasareto y a la hora 14:30 al ir a ocuparla se percato desde el interior del baúl el hurto de, un celular marca Xioami modelo Redmi 4, color negro y una billetera de cuero, color marrón, la cual contenía en su interior documentos varios. Avalúa el perjuicio en $U 8.000. Investiga Seccional Segunda.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com